Rubén Castro vivió este lunes una noche de ensueño. El delantero del Betis volvía a pisar el césped del Benito Villamarín tras los meses que ha pasado cedido en el fútbol chino, y lo hizo transformando un penalti que supuso el 3-2 final con el que los verdiblancos superaron el Leganés.

“Mejor imposible. Tenía muchas ganas de volver al Villamarín,. Ha salido el partido redondo”, afirmó Rubén en los micrófonos de Gol.

El partido no fue fácil en absoluto, ya que tras ir 2-0 el Leganés consiguió ponerse momentáneamente con 2-2. “ La primera parte parecía que la teníamos controlado con el 2-0, luego el Leganés empató, pero aquí nunca bajamos los brazos y la afición se merece el mérito de este triunfo”, indicó el delantero canario.

Por último, comentó el hecho de que esté a un solo gol de Poli Rincón en la lista de goleadores de la historia del Betis. “Ya me queda poquito. Si meto dos supero a Rincón y cuanto antes lo consiga mucho mejor”, finalizó Rubén Castro.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *