El entrenador del Betis Quique Setién valoró la actualidad y el futuro en una entrevista en Radio Marca. El cántabro no ocultó su “temor” por la posible marcha del centrocampista Fabián Ruiz, al que le envió un mensaje. “Yo sé lo que es ir a un equipo grande, que paguen por ti ese dinero y luego no puedas cumplir las expectativas. Todo futbolista necesita el tiempo para hacerse de verdad futbolista y plantarse en el Madrid o el Milan y decir aquí estoy yo”. Y añadió: “Fabián es igual que Dani (Ceballos), extraordinario, y lo que les viene bien de verdad es jugar. Fabián hace cosas muy bien y pero todavía no lo hace todo bien”.

Setién también habló del próximo mercado de fichajes. “Tenemos que tender cada vez a contratar menos y seleccionar y tener claro los que nos van a mejorar. Entender las cosas que proponemos no es fácil y no nos vale cualquier futbolista. Nos favorece mucho los que entienden el juego y lo interpretan bien”. En este sentido apuntó que también dependerán de si juegan o no competición europea la próxima temporada. “Hay que darle una vuelta porque cuando tienes dos o tres competiciones hay que medir muy bien. Y nos vamos a exigir mucho y vamos a querer hacerlo muy bien. Hay que ver los recursos de que va a disponer el club para poder fichar”, dijo.

Sobre la opción de volver a contar con Ceballos, señaló. “A todos los buenos futbolistas me encantará poder entrenarlos. Sé como es la gente, a veces se deja llevar por la pasión, lo que no tienen en cuenta es que son chavales de 20 años que a veces están mejor o peor asesorados o su entorno no les favorece en muchos casos”.

Por último, y respecto al futuro del portero Antonio Adán, dejó claro que “tiene contrato en vigor. No tengo ningún problema con Adán. Como todos en todos los puestos se la tendrá que jugar con los porteros que haya y el que mejor esté, jugará”

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *