Quique Setién, técnico del Betis, ha manifestado tras la gran temporada de su equipo, que muchos aficionados que en su día criticaron el proyecto del nuevo técnico, ahora se han disculpado con él viendo el buen fútbol desplegado por el ‘EuroBetis’.

“Mucha gente nos ha pedido disculpas porque nos ha criticado, la cantidad de aficionados que han sido conscientes con el tiempo de lo que estábamos haciendo y la dificultad que supone. En parte acabas entendiendo todo esto, pero hay una frustración detrás de todo pero afortunadamente hemos revertido la situación. Ahora la gente entiende que el portero retenga el balón, llegar a la victoria con nuestra idea, aunque haya cosas que salgan mal”, ha afirmado Setién en declaraciones a Betis TV.

Cuestionado por los fichajes ya atados para la próxima temporada (Pau, Canales, Inui), el técnico saca pecho al afirmar que vienen porque con este proyecto se disfruta jugando al fútbol.

“Los jugadores te reconocen lo bien que jugamos. Y ves que les gusta el balón, tener claras las cosas y este modelo para muchos es muy atractivo. Hay una predisposición mayor a venir a un equipo como el nuestro, porque saben que van a disfrutar. A través del dinero no vas a poder pelear con clubs más fuertes. Pero hay futbolistas que no sólo piensan en el dinero, sino en disfrutar y tener una visión diferente”, ha destacado Setién en una entrevista en Betis TV.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *