Sergio Léon no puede estar más satisfecho tras su primer año en el primer equipo del Betis, donde recaló el pasado verano. El delantero cordobés se deshace en elogios hacia su capitán Joaquín.

“Cuando se entrena es el primero que va a todas, que mete presión, que da voces para que vayas. Otros a su edad están para pasar el rato, pero Joaquín demuestra jornada tras jornada que es el mejor del equipo. Es un orgullo para todos nosotros estar con el de compañero. Es un ídolo, ha sido un ídolo y seguirá siendo un ídolo. Se mezcla el respeto como capitán y persona y el cariño como persona cercana, alegre, que da todo lo que tiene”, ha manifestado el ariete en una entrevista a BeIN Sports.

También se refirió a cómo vivió el derbi ante el Sevilla del pasado sábado.

Para él, el punto de inflexión fue el derbi ganado por el Betis en el Pizjuán de la primera vuelta. “He tenido la suerte de ganar alguno en la cantera, pero no tiene ni punto de comparación. Pisar el Pizjuán como lo pisé por primera vez… Es una sensación que no sabría explicarla. Hay que vivirlo”, explicó Sergio.

León marcó un gol en el duelo del Pizjuán y no olvidará nunca ese partido, entre otras cosas porque se guardó un recuerdo especial. “La camiseta del derbi fue un autorregalo para mí. La enmarqué y la tengo de recuerdo”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *