Marc Bartra, llegado al Betis el pasado mercado de invierno, se ha convertido en pocos meses en uno de los jugadores más queridos por la afición verdiblanca. Y el defensa catalán tampoco ha tardado en convertirse en parte de ese sentimiento bético indefinible y del que tan orgullosa se siente la familia del club del Villamarín.

La identificación de Bartra con el beticismo, además, parece que va camino de contagiarse a toda la familia. Al menos esto es lo que cabe deducir del vídeo colgado por el central en su cuenta de twitter, en el que, mientras intenta seguir un programa por televisión se oye a su hija Gala animando al Betis… ante la desesperación del propio Marc, que le recuerda que ya es hora de dormirse.

Bartra, además, es noticia porque, en una entrevista concedida al diario Marca, confiesa su sueño de estar en el Mundial de Rusia: “He puesto toda la carne en el asador para poder estar, no sólo a nivel futbolístico, sino en todos los sentidos, prepararme para estar en forma a final de temporada, es lo que deseaba también. Y creo que está hecho como quería, llegar a este punto de esta manera”, asegura al tiempo que confiesa que “puede que sea uno de los mayores sueños que tenga por cumplir. Estar en un Mundial es cumplir un sueño no sólo mío sino de toda mi familia, que ha estado siempre ahí, apoyando”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *