Joel Campbell, atacante costarricense del Betis, se refirió a la derrota de su equipo por 3-2 ante el Leganés y consideró que esta no empaña la temporada que han realizado.

«El resultado de hoy no borra todo lo que hemos hecho esta temporada. Un sexto lugar muy positivo para el Real Betis. Lo merecíamos y vamos a Europa», dijo en la zona mixta del estadio de Butarque.

Sobre el desarrollo del choque ante los madrileños, opinó: «Fue un partido complicado en el que el Leganés supo aprovechar nuestros errores. Sacaron petróleo de los mismos y al final ellos ganaron merecidamente».

«Nos pusimos por delante y estando ellos con diez no supimos aprovecharlo. Son cosas que no pueden volver a pasar pero hay que aprender de ello. Es raro pero así es el fútbol, en el fútbol todo puede pasar. Aprovecharon sus ocasiones y son justos vencedores», explicó también.

Asimismo habló de la actuación que puede hacer su combinado en el Mundial: «Espero que el mejor papel. Pero es fútbol y nada en el fútbol está escrito. Hay que esperar al Mundial e ir humildes trabajando, sacrificándonos en los partidos. Es buena selección pero lo que vale es lo que se haga en el campo. Tenemos que ir a luchar y tratar de clasificarnos».

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *