Como Álvaro Morata, Cesc, Marcos Alonso y Sergi Alonso, también Marc Bartra quedó fuera de la lista de 23 jugadores convocados por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia.

Aunque el defensa exazulgrana fue una de las piezas clave para el gran fin de temporada del Betis, en el que recaló en el mercado de invierno procedente del Dortmund, no ha entrado en los planes del seleccionador. Del tuit publicado por el propio jugador este lunes se desprende que albergaba esperanzas de ser uno de los incluidos, por lo que su ausencia en la Copa del Mundo ha supuesto para él todo un mazazo.

“Gracias a todos por tantos mensajes y muestras de cariño en un día difícil para mií Mucha suerte, compañeros” reza el texto del ‘post’, en el que Bartra incluye un collage con 6 fotos suyas con España.

Bartra ha quedado, pues, muy afectado por quedar fuera de Rusia-2018.

Sensibilizado con él, el Betis arropó a Marc a través de su cuenta oficial de Twitter: Bartra se mostró agradecido por ese apoyo y el de muchos compañeros y amigos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *