El Betis ha ensalzado este miércoles la ‘excelente profesionalidad, honestidad intachable y respeto máximo por las trece barras’, las del escudo bético, del portero Dani Giménez, quien tras cuatro años en el equipo verdiblanco ha fichado por dos temporadas por el Deportivo de La Coruña.

El cancerbero vigués, de 34 años, ha jugado en esta temporada, su última en el Betis, dos partidos de Copa y cuatro de Liga en sustitución de Antonio Adán, aunque el último ante el Atlético de Madrid no lo pudo completar por una lesión muscular que le abrió las puertas de la titularidad al canterano Pedro López.

En su cuenta de Twitter, el Betis destaca el trabajo y el perfil de Dani Giménez, quien desde que llegó al Benito Villamarín procedente del Alcorcón ha estado siempre a la sombra de Antonio Adán, aunque su peso en el vestuario le ha servido para ser uno de los capitanes de la plantilla verdiblanca.

‘Siempre con esa sonrisa y trabajando a diario con la ilusión del primer día. Cuatro temporadas de excelente profesionalidad, honestidad intachable y respeto máximo por las trece barras. Suerte en tu nueva etapa en La Coruña. Gracias, Dani. Gracias, capitán’, señala el Betis.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *