El Betis, una vez concluida la temporada liguera, se va de vacaciones con la clasificación conseguida para la Europa League y con 24 jugadores con contrato en vigor, entre ellos cinco que han estado cedidos en otros equipos.

Tras una campaña sobresaliente en la que el Betis ha conseguido alcanzar la sexta plaza, el club ha utilizado a tres porteros de los que dos, Pedro López y Antonio Adán, continúan vinculados, pues Dani Giménez continuará su carrera en el Deportivo de La Coruña tras terminar su vinculación con el club verdiblanco.

En la defensa mantienen vínculos con el Betis Rafa Navarro, Marc Bartra, el dominicano Junior Firpo, el argelino Aissa Mandi, el danés Riza Durmisi y el marroquí Zouhair Feddal.

En el centro del campo siguen con contrato Javi García, Joaquín Sánchez, Cristian Tello, Víctor Camarasa, Fabián Ruiz, el argelino Ryad Boudebouz y el mexicano Andrés Guardado.

Los delanteros Rubén Castro, Loren Morón, Sergio León y el paraguayo Antonio Sanabria tienen también vinculación para las próximas temporadas, si bien la del canario expira en 2019 y está a la espera de conocer las intenciones del club bético con su futuro al igual que otros jugadores.

La plantilla de futbolistas con contrato vigente se completa con cinco jugadores que fueron cedidos este año: el central argentino Germán Pezzella (Fiorentina), el lateral izquierdo rumano Alin Tosca (Benevento), el centrocampista serbio Darko Brasanac (Leganés), los centrocampistas César de la Hoz (Albacete) y Juanjo Narváez (Córdoba); y el delantero Alex Alegría (Levante).

Además, en este recién acabado curso, el equipo bético contó como cedidos con el extremo costarricense Joel Campbell, del Arsenal inglés; y los defensas Jordi Amat, procedente del Swansea galés, y Antonio Barragán, quien llegó desde el Middlesbrough y que, tras cumplir 25 partidos, ya es propiedad del club bético hasta 2020.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *