El Betis empieza a intensificar contactos para atar refuerzos de cara a la próxima campaña cuando deberá competir en la Europa League.

En este escenario de mejorar la plantilla de Setién de cara al reto europeo, el área deportiva verdiblanca tiene entre otros muchos, subrayado el nombre de Dani Ceballos, al que desearían repescar.

El regreso de Ceballos es una opción que gusta en Heliópolis, aunque el Real Madrid no va a poner fácil la salida del utrerano. Y ya ha puesto un precio de salida por el jugador: 16 millones de euros.

Según El Confidencial, el Real Madrid sí ve con buenos ojos que Ceballos regrese al Betis este verano siempre y cuando se mantenga esa cifra y se contemple en su nuevo contrato, una opción de recompra interesante en las dos primeras temporadas.

La posibilidad de una cesión no se ha estudiado, por ahora. Lo que sí está claro es que Ceballos, que apenas ha contado para Zidane esta campaña, estaría encantado de regresar al Betis, justo un año después de haber abandonado el club sevillano.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *