Quique Setién, técnico del Real Betis, recogió anoche el premio de la Fundación Johan Cruyff, como reconocimiento a su gran temporada después de clasificar al Betis para la Europa League, siguiendo el espíritu del modelo de fútbol de la leyenda holandesa. “No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho, me dio muchísima alegría. Desde hace muchísimos años, Johan siempre fue un referente futbolístico y como persona”, dijo Quique Setién en ‘El Partidazo’ de COPE.

El técnico del Betis desveló qué hubiera hecho en su día para haber podido compartir vestuario con Cruyff. “Le dije que habría dado un meñique por haber jugado con él”, afirmó sobre una conversación que tuvo con Johan en vida. “He estado hoy un rato hablando con Guardiola, y lo que hemos visto desde que apareció como entrenador ha seguido el legado que Cruyff nos dejó, y lo ha ido mejorando”, recordó.

Recuerdos al margen, Quique Setién también habló de dos nombres propios del Real Madrid. De Ceballos, ex bético, reconoció que “me gustaría tenerlo en mi equipo, pero muchas veces uno no tiene lo que quiere”. El otro futbolista al que se refirió fue Cristiano Ronaldo, cuyas declaraciones tras la final de la Liga de Campeones revolucionaron el entorno del Real Madrid: “Casi prefiero que Cristiano se vaya, porque así no me tengo que enfrentar a él. A lo mejor el que viene por Cristiano es igual o mejor que él”, dijo.

Setién alabó al Real Madrid: “Me parece un equipo extraordinario, suscribo lo que ha dicho Guardiola, hay que ser muy bueno para conseguir tres Champions”. Y se acordó de Marc Bartra: “Me hubiera gustado que Lopetegui hubiera convocado a Marc Bartra, estaba muy ilusionado”, confesó.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *