Borja Mayoral podría salir este verano del Bernabéu y el Betis es uno de los destinos que el joven delantero ver con muy buenos ojos como posible destino.

El área deportiva del Betis tiene el nombre del delantero del Real Madrid subrayado en su agenda y el interés sería recíproco, según avanza el diario As, pues a Mayoral le seduce el fútbol de Setién.

Pese a que hay predisposición a negociar por las dos partes, el cambio de entrenador en el Madrid podría propiciar un cambio de planes, caso de contar con Mayoral el nuevo inquilino del banquillo merengue.

Sea como fuere, el delantero del Real Madrid ve con buenos ojos la propuesta del Betis, que incluso podría desembolsar unos 10 millones en la operación.

No lo tendrá fácil el club verdiblanco, que cuenta con duros competidores en la pelea por Mayoral. Y por si no culminará el fichaje del ‘9’ madridista, en Heliópolis también tienen en la recámara los azulgrana Alcácer y Munir.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *