Después reivindicarse como un jugador clave en el ‘EuroBetis’ de Setién, Fabián Ruiz se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por toda Europa. Su nombre ha sonado en los despachos del Barça y también en los de la Roma. Y es más, según el Corriere dello Sport, el propio jugador habría aceptado una oferta del Nápoles.

Sin embargo, el Betis ha querido disipar todo tipo de rumores con un vídeo viral que ha publicado en su cuenta de Twitter y que precisamente protagoniza el centrocampista sevillano. En dicho vídeo, que ha arrasado en la red social con más de 5.500 reacciones, Fabián entona un emotivo discurso sobre unas imágenes en las que aparece su madre ejerciendo sus labores como empleada del club.

De esta forma y bajo el hashtag #MiVidaEsElBetis, el club verdiblanco ha dejado entrever que el futuro del ‘6’ sigue pasando por el Benito Villamarín, aunque muchos aficionados siguen teniendo el pálpito de que podría abandonar el club. De hecho, algunos han hecho incluso bromas al respecto.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *