La campaña de venta de abonos del Real Betis, protagonizado por Fabian en un emotivo spot en el que aparece su madre, ha calado entre la afición. Tanto que este miércoles se han formado las primeras colas en las taquillas del Benito Villamarín una vez abierto el plazo para la renovación de los abonos.

El Betis espera un nuevo récord en este sentido. Después de ser uno de los clubes de Primera con más abonos y el de los de más presencia de aficionados en las gradas de su estadio (el club llegó a cifrar la cantidad de 50.373 abonados de asiento) en la pasada temporada, la ilusión se ha renovado con la presencia del equipo de Quique Setién de nuevo en competiciones europeas.

La gran demanda obliga al club a establecer números clausus con respecto a los nuevos abonados, ya que la presencia en la Europa League obliga a reservar un 5% del aforo total (60.700 espectadores) para la afición visitante.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *