Con la más que probable salida de Antonio Adán, vinculado al Sporting y la llegada de Pau López, otro nombre revolotea como siempre alrededor de la portería del Betis. El canterano verdiblanco Adrián San Miguel sigue en el West Ham, pero siempre está atento a lo que pasa en el Betis. “Sinceramente, claro que estoy al tanto de todos los rumores. Es verdad que el Betis tiene a sus porteros y yo tengo que arreglarme con mi club. Las circunstancias del Betis del que salí no tienen nada que ver con las de ahora. Es algo que te seduce, siempre está ahí la opción porque es mi casa. Y si llega el momento, claro que nos sentaríamos”, comenta el jugador en una entrevista en la Cope.

El guardameta español no pierde el contacto con la gente del Betis, pero no tiene constancia de que haya contactos para su vuelta. “Después de 16 años en el club tengo muy buena relación con varios de allí. No ha habido ninguna reunión oficial con el Betis, estoy con la familia y con el móvil encendido por lo que pueda pasar”.

Adrián quiere ahora hablar con los dirigentes del West Ham para renovar o buscar otras opciones: “Pienso que Pellegrini va a contar conmigo, pero el club también tiene que confiar en mí y demostrar que quieren que continúe. No tengo que demostrar nada a nadie”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *