La posibilidad de reclutar a Mikel Merino parece cada vez más complicada para el Athletic. Según informa sevilla.abc.es, el navarro está cada vez más cerca del proyecto del Betis, que la próxima temporada jugará en Europa. Según esta información los contactos de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién con el futbolista del Newcastle han sido fructíferos. Además, Marc Bartra ha hecho su labor para volver a coincidir en un mismo equipo después de haber militado ambos en el Borussia Dortmund.

los contactos de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién con el futbolista del Newcastle habrían sido fructíferos

Desde Sevilla apuntan que uno de los representantes del navarro, de la agencia Bahía Internacional, estuvo reunido en la capital hispalenses con los dirigentes béticos y ha habido avances para que se llegue a un acuerdo definitivo con el club inglés.

Noticias relacionadas

El Betis, por tanto, parece haber cogido ventaja al Athletic y quiere resolver cuanto antes la contratación de Merino , que estaría convencido de la magnitud del proyecto y de la oferta económica. Si Merino recala en el Betis, tendría muchas opciones de actuar con asiduidad en el centro campo, en la posición de pivote, donde ha jugado de forma habitual J avi García.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *