El Sporting de Lisboa está en negociaciones con el guardameta del Betis Antonio Adán para su incorporación al conjunto portugués la próxima temporada. Según el diario luso Record, el cuadro de la capital portuguesa ha mantenido ya diversos contactos con Adán para llegar a un acuerdo que, según esta fuente, estaría a punto de cerrarse.

Sigue el mercado de fichajes

Antonio Adán tiene contrato en vigor con el Betis hasta junio de 2019, con una cláusula de rescisión de 8 millones de euros. A sus 31 años, Adán fue titular indiscutible esta temporada hasta la jornada 30. Fue entonces, a principios de abril, cuando decidió pasar por el quirófano para superar unos problemas de pubalgia que arrastraba dese hace varios meses.

La llegada de Pau al Villamarín, además, le augura al ex madridista muy pocas opciones de seguir en la titularidad, lo que redunda en beneficio de los intereses del Sporting de hacerse con sus servicios.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *