Takashi Inui está viviendo un momento dulce. El centrocampista japonés confirmó hace unas semanas su fichaje por el Real Betis, con el que participará en competiciones europeas, y actualmente está concentrado con la selección de Japón con la que disputará el Mundial de Rusia 2018. Precisamente en dicha concentración desveló una anécdota vivida con Leo Messi con una negativa a cambiar la camiseta de por medio. “Quedamos 4-2 y yo metí los dos goles de mi equipo, por eso creí que podría ser el elegido. Pero Messi me dijo ‘no’ porque ya se lo había prometido a un compañero”, explicó Inui en referencia al Barça – Eibar que cerró la temporada 2016/17.

Inui, natural como la vida misma, añadió que más tarde pensó en un segundo plato, pero abortó la intentona por pudor. “Luego pensé en cambiársela a Iniesta, pero igual hubiera sido un poco grosero por mi parte por convertirle en segunda opción”, añadió Inui.

El próximo curso, vistiendo ya la camiseta del Betis y no la del Eibar, Inui volverá a verse con Leo Messi en un campo y tendrá una nueva opción para intercambiar su camiseta con la del astro argentino. O quizá incluso pueda hacerlo antes si Argentina y Japón se cruzan en el Mundial.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *