Fabián es el nuevo estandarte del Betis. Joven, cotizado en el mercado, con mucho futuro y también margen de mejora. Tiene muchas novias, pero también los pies en el suelo y está en un club en el que se le valora.

El presidente, Ángel Haro, junto con el vicepresidente, José Miguel López Catalán, han aclarado que no hay ofertas por el jugador y que Fabián seguirá la próxima temporada en el Benito Villamarín. “Que hay interés de muchos equipos es lógico, pero oferta firme al Betis no hay, y mucho menos por la cláusula de rescisión. No hay oferta encima de la mesa. Nosotros queremos que Fabián se quede y lo más importante es que tenemos una buena comunicación con él, su familia y los agentes. Trabajamos para que se quede”, ha explicado el máximo mandatario.

Mientras, el vicepresidente mantiene la misma línea, negando que el canterano tenga ya pie y medio en la Serie A italiana como algunos medios han publicado en Italia. “Estamos orgullosos de él, contentos y convencidos de que lo mejor que puede pasar es que se quede. Hay que desmentir todo este tipo de rumores de que ya ha venido el Nápoles, que ahí están los 30 millones o que vuela para allá. Podemos decir a los béticos que no es así. Simplemente es una situación en la que es un jugador muy cotizado y por supuesto habrá equipos interesados en él y ya veremos cuando esos intereses se conviertan en propuestas. Desde luego el Betis no va a querer venderlo pero existe esa cláusula de rescisión y esperamos que no suceda y que tengamos a Fabián jugando por nosotros”

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *