El Real Betis ya podrá anunciar el próximo domingo, 1 de julio, los fichajes de Pau López y Sergio Canales, que tiene amarrados hace meses, una vez expiren sus contratos con Espanyol y Real Sociedad el próximo sábado 30 de junio.

El guardameta Pau López (23 años, 1,89 metros), tras cumplir contrato con el RCD Espanyol, ha firmado un contrato de cinco temporadas con el club verdiblanco, hasta el 30 de junio de 2023.

El centrocampista Sergio Canales (27 años, 1,80 metros), por su parte, llega también con la carta de libertad de la Real Sociedad, donde militó las cuatro últimas temporadas, tras pasar antes por Racing, Real Madrid y Valencia. El cántabro ha firmado un contrato por cuatro años con el conjunto verdiblanco.

El Real Betis ya hizo oficial antes del Mundial el fichaje del extremo japonés Takashi Inui (30 años, 1,70 metros), al que ha hecho un contrato por tres temporadas tras quedar libre del Eibar.

Inui está siendo uno de los futbolistas más destacados de la selección japonesa en el Mundial de Rusia, en el que este jueves se juega ante la ya eliminada Polonia el pase a los octavos de final.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *