El Betis vive este martes su segundo día en la mini concentración que está llevando a cabo en las instalaciones del Hotel Montecastillo, en Jerez de la Frontera, con una doble sesión de trabajo y con Sidnei ya plenamente incorporado al trabajo grupal.

El primer entrenamiento de la jornada ha comenzado a las 9.30 horas y, por la tarde, el segundo empezará a las 19 horas, siendo las dos sesiones a puerta cerrada.

En la jornada anterior, Sidnei fue uno más a las órdenes de Quique Setién tras cerrarse la semana pasada su contratación procedente del Deportivo de La Coruña, hasta junio del 2022. El central completa una fuerte línea de zagueros en la que ya estaban Mandi, Marc Bartra, Zou Feddal, Tosca (cuyo futuro no parece dentro del club) y Javi García, a quien Setién está usando mucho esta pretemporada como central.

El Betis aún no ha comunicado la fecha de la presentación de Sidnei, que presumiblemente será a lo largo de esta semana. Lo mismo ocurre con la presentación de la segunda equipación, de la firma Kappa.

Más de uno se va a levantar mañana con agujetas… ¡A Sidnei le ha tocado una considerable paliza física en su primer entrenamiento con el #RealBetis! pic.twitter.com/kw4XJzlvz9

? Real Betis Balompié (@RealBetis) 6 de agosto de 2018

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *