Hay varios jugadores del Betis que, a menos de diez días para que empiece LaLiga, están siendo tentados por varios clubes. Entre ellos está Víctor Camarasa, por quien el Cardiff City está apretando y mucho en las últimas horas para hacerse con sus servicios. Los galeses pretenden la cesión del verdiblanco para la próxima temporada.

El futbolista ha sido pretendido este verano por muchos equipos, sobre todo por el Celta de Vigo que intentó ficharlo. Pero su respuesta fue siempre negativa. Ahora el Cardiff, que ha regresado a la Premier tras varios años, está intentando por todos los medios convencerle para hacerse con sus servicios, a sabiendas de que Camarasa no tiene mucha intención de salir del Betis.

Los galeses le han trasladado el mensaje de que allí puede tener el papel protagonista que en el Betis parece complicado, sobre todo tras la contratación de varios jugadores (Sergio Canales o Inui) que pueden ocupar una plaza similar a la suya sobre el césped.

26 partidos la pasada campaña

De marcharse, Camarasa (que firmó por los de Heliópolis el pasado verano procedente del Levante) dejaría la entidad verdiblanca tras disputar el pasado curso 26 partidos (24 de LaLiga y dos de Copa), en los que marcó un gol y estuvo sobre el césped 1.360 minutos.

Precisamente el Cardiff City ha sido el último rival del Betis esta pretemporada. Los de Quique Setién derrotaron a los galeses en su propio estadio por 1-2, con tantos de Loren Morón y Cristian Tello. Un partido en el que, por cierto, Camarasa no tuvo minutos.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *