José Luis Morales, el gran protagonista de la noche tras firmar un golazo espectacular, analizó el choque en el que el Levante silenció el Benito Villamarín.

Gol de Morales (0-2) en el Betis 0-3 Levante

«Hemos hecho un partido muy serio defensivamente, hemos tapado todas las líneas de de pase por delante y hemos aprovechado las pocas ocasiones que hemos tenido», comenzó en los micrófonos de beIN Sports.

Su primer gol: «He cogido el balón, he visto espacio para correr, he echado a correr. El primero que me ha salido ha sido William, luego me ha servido para hacer un autopase. Sabía que venía uno por atrás, he recortado y con el exterior he marcado. Un buen gol que nos sirve para tres puntos y poner más cerda el objetivo».

LaLiga (J1): Resumen y goles del Betis 0-3 Levante

Buen comienzo de Liga: «Muy contentos, durante la pretemporada no hemos tenido los resultados que queríamos. Lo importante era llegar aquí con buen fondo físico, hemos sabido aguantarles, salir a la contra, pero no hemos dejado que nos hagan ocasiones claras».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *