El entrenador del Levante, Paco López, ha analizado el gran triunfo de su equipo en el Benito Villamarín, refiriéndose al gran gol marcado por José Luis Morales.

Morales: «Ya nos tiene acostumbrados a hacer algún gol parecido, pero intento no personalizar. Las victorias, aunque ha sido un gran gol, no llegan si detrás el colectivo no hace un esfuerzo como el que ha hecho».

Gran resultado: «Estamos muy contentos sobre todo por el rival que teníamos enfrente, es muy difícil quitarles la pelota, quitarle la posesión. Me quito el sombrero delante de mis jugadores por ser tan solidarios. Sabíamos que podíamos tener opciones si recuperábamos el balón en diferentes zonas».

Continuidad al pasado curso: «Teníamos el camino marcado en cuanto a resultados de la temporada pasada. Sobre todo destaco que somos un equipo solidario».

El Betis: «Sabíamos que nos iban a someter, que no iba a ser fácil, porque es un equipo muy difícil. Nosotros intentamos que el equipo esté bien a todos los niveles y hoy lo ha demostrado, es un equipo con una gran capacidad de esfuerzo».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *