Junior Firpo ha valorado en los medios oficiales del Betis su renovación hasta junio del 2023. El lateral dominicano ha afirmado sentirse «muy feliz porque es algo que llevaba buscando desde que llegué aquí con 17 añitos«.

«Formar parte de la primera plantilla y firmar este contrato es muy importante para mí y para mi familia, es un orgullo enorme», ha añadido el defensa, el mejor jugador verdiblanco en el debut liguero contra el Levante.

Orgullosos de que sigas defendiendo nuestros colores ¡Te lo mereces, @JuniorFirpo03! #Junior2023pic.twitter.com/9ZK6bBtGCr

? Real Betis Balompié (@RealBetis) 19 de agosto de 2018

Un crecimiento muy rápido: «No me lo esperaba. Los más cercanos a mí saben que yo pensaba que el año pasado ya había acabado para mí en lo que se refiere al primer equipo. Me llegó la oportunidad por sorpresa, la supe aprovechar y todo lo que ha venido después ha ido rodado».

Objetivos: «Le pido hacer una buena temporada, que se cumplan todos los objetivos y el beticismo crea en nosotros. El proyecto de futuro del club es muy bonito para seguir creciendo. No pasa nada por lo del fin de semana, tenemos que seguir luchando».

Proyecto del club: «El club apuesta mucho por la cantera. A los chicos que vienen de abajo les sirve para saber que el club apuesta por ellos. Les digo que sigan luchando porque algún día estarán aquí».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *