Cuando el partido entre Betis y Milan correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League entraba en su tramo final, se produjo una acción que dejó helado al Benito Villamarín. Mateo Musacchio cayó desplomado al césped tras un tremendo choque en el centro del campo con su compañero Kessié.

Los futbolistas se percataron de inmediato de la gravedad de la situación, parando el juego y reclamando con insistencia la presencia de los médicos. El central argentino perdió el conocimiento y tuvo que ser atendido de inmediato por los sanitarios. Kessié también se fue al césped, pero en su caso por la enorme preocupación que sintió al ver a su compañero.

El tremendo choque de Musacchio que encogió al Villamarín Movistar+

Afortunadamente, después de varios minutos de tratamiento, Musacchio pudo ser retirado en camilla, con un collarín, habiendo recuperado la consciencia. En ese momento, Marc Bartra se acercó a él y no dudó en besarle deseándole una pronta recuperación, un bonito gesto entre deportistas en un momento de máxima tensión.

El Benito Villamarín, que durante varios minutos se quedó en silencio sufriendo la angustia por lo ocurrido, no dudó en ovacionar a Musacchio cuando era evacuado por los profesionales de la Cruz Roja camino de los vestuarios. Afortunadamente, todo parece haber quedado en un susto, a la espera de que el Milan pueda hacer pruebas médicas más a fondo al jugador en Italia.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *