El gran nivel que está mostrando Junior Firpo en este comienzo de temporada con el Betis, refrendado con tres goles en sus cuatro últimos partidos de Liga, ha reactivado el interés de la Premier League en el lateral hispano-dominicano, que renovó la pasada temporada hasta 2023 con una cláusula de 50 millones de euros.

Tal y como informa ABC de Sevilla en su edición de hoy, emisarios acreditados del Newcastle y el Crystal Palace estuvieron este domingo en el estadio Benito Villamarín siguiendo de cerca las evoluciones de Firpo, que logró el tanto con el que su equipo se impuso a la Real Sociedad.

Estos dos equipos de la Premier League son los que, hasta la fecha, más intensamente están vigilando la evolución del internacional sub-21 bético. Pero no son los únicos. Otros equipos ingleses, alemanes y españoles no pierden de vista a Junior, otro de los grandes talentos surgidos de la cantera verdiblanca.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *