Rubi ha valorado el encuentro de este domingo contra el Betis. Considera que el equipo no lo está haciendo todo mal y espera romper la dinámica de resultados negativos.

Partido más importante

«Es importante para romper la racha, que sea el más importante no tengo esa sensación. Me tomo todos con la misma importancia. Nos apetece romper la dinámica en Liga y espero que sea mañana. No estoy más intranquilo de lo normal».

Aspectos defensivos

«Siempre los trabajamos. Nos preocupa mucho que los equipos corran y eso nos está pasando. No porque el Barça nos meta cuatro estamos más preocupados de lo normal».

Adrià Pedrosa

«Veo preparados a los 23-24 jugadores que tenemos, pero no es fácil dar la oportunidad».

Volver al origen

«Nos estamos martirizando mucho. No estoy de acuerdo de que hagamos las cosas todas mal. Hablo de lo que sucede dentro de vestuario. Hemos jugado 17 partidos oficiales y podemos hablar de uno malo, Getafe, y de uno que no esperábamos, Barça. Hemos estado a un nivel muy alto. Lo recuperaremos, no tengo dudas. Es ahora cuando se tienen que ver a los jugadores y entrenadores. Quiero romper la racha para que el futbolista no pierda la confianza».

Mario Hermoso

«Espero que los jugadores que tengan que suplirlo estén al máximo nivel y, si lo están, no lo notaremos. Notamos las diferentes características. Mario saca muy bien el balón, muy limpio».

Sensaciones

«Es indudable que de resultados estamos en una época muy mala pero no creo que estemos haciendo todo muy mal. Si la recuperamos, volveremos a nuestro nivel. En una Liga hay fases malas, todos pasamos rachas complicadas. Nos está tocando ahora y nuestra función es reconducirla».

Racha del Betis

«Es un gran equipo, trata muy bien la pelota, tiene muy claro a lo que juega.. pero mañana nos tiene que dar igual esto. Ha pasado el Betis, el Villarreal y lo han pasado mal».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *