Betis y América anunciaron la noche de ayer el acuerdo para el traspaso del centrocampista Diego Lainez, condicionado “a la aprobación del preceptivo reconocimiento médico”. Un examen que el futbolista mexicano pasará este fin de semana en la capital hispalense.

El club verdiblanco espera a Lainez este sábado, a primera hora de la mañana, en el Aeropuerto de San Pablo. El jugador, acompañado por su familia y los responsables béticos de la negociación, Lorenzo Serra Ferrer y Federico Martínez Feria, tiene previsto volar hoy viernes desde el el Aeropuesto Internacional de la Ciudad de México hasta el de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, a las 13.10 hora de México.

A su llegada, la expedición se trasladará hasta Sevilla tras hacer escala en la capital, donde Diego Lainez conocerá la que será su nueva casa las próximas cinco temporadas y media, a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, encabezado por Quique Setién, que espera poder contar con él desde el primer entrenamiento de la próxima semana.

La presentación oficial de Lainez como nuevo jugador bético se llevará a cabo la próxima semana, posiblemente lunes o martes por la tarde, para hacerla coincidir con un buen horario en México, donde el seguimiento del fichaje está siendo máximo por parte de los aficionados.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *