Como hacía el Pequeño Nicolás, el VAR se está colando en todas partes. No hay semana ni tertulia en la que no aparezca. El último en sacarlo a la palestra fue Arbeloa, quien recordó con colmillo que “sólo hay un equipo contento con él”. Desde este jueves existen muchos más motivos para abrazarlo.

Mientras la UEFA anuncia que no permitirá las repeticiones del VAR en los videomarcadores durante los encuentros de Champions para evitar así posibles episodios peligrosos, mientras se sigue criticando en España el uso de una tecnología que cumplió con nota en el Mundial y que se está equivocando con regularidad en LaLiga, los aficionados al fútbol tiene una gran razón más para aplaudir su implantación.

Así fue el golazo de Joaquín ante el Valencia en Copa

Gol de Joaquín (2-0) en el Betis 2-2 Valencia

Y no es otra que la de haber validado la última gran joya de Joaquín, el sempiterno jugón del Betis que este jueves regaló su enésima exhibición con un fastuoso partido que, de ganar los verdiblancos la Copa, se recordará siempre. Su diana desde la esquina fue celebrado en media España por lo simpático que cae el futbolista y, sobre todo, por la belleza de la obra. Además puede valer una final.

Es cierto que la defensa che pudo hacer más, como lo es también que sin el tan denostado VAR podríamos habernos quedado sin un tanto sublime. A sus 37 primaveras, lo de Joaquín no son sólo chistes. Lo que sí habría sido una ‘broma’ es que su golazo no hubiera subido al marcador. Con él ya se ha ‘amortizado’ el VAR.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *