Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, pidió este jueves no dejarse llevar por la euforia tras sumar trece de los últimos quince puntos en juego y destacó la importancia de ganar al Deportivo Alavés en Mendizorroza para mantenerse en la pelea por entrar en la Liga Europa.

«Somos conscientes de lo bonita que es esa competición, pero también de lo complicado que es llegar hasta ahí. Tenemos un buen recuerdo de lo vivido ese año y vamos a luchar hasta el final por estar ahí. No será nada fácil, no lo está siendo, pero si mantenemos esta mentalidad podemos hacer cosas grandes», indicó en rueda de prensa.

El central recordó que la zona media-alta de la clasificación está «muy apretada», por lo que el único camino para alcanzar una de las plazas europeas es, a su juicio, trabajar «duro» en el día a día.

«A raíz de partidos que jugábamos bien pero se nos escapaban por detalles, hemos conseguido una estabilidad. Ahora, estamos siendo fuertes tanto en ataque como en defensa y ese es el único camino para conseguir ese objetivo», subrayó.

Preguntado por el que será su nuevo compañero, el delantero argentino Lucas Boyé (Torino), Sergi Gómez respondió que lo conoce «poco, por no decir nada» aunque dijo que por lo que han hablado «parece una buena incorporación de ataque».

«Esperemos que cuaje bien con el equipo y disfrutemos de él muchos años», concluyó.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *