El Celta de Vigo confirmó este viernes que Hugo Mallo causará baja para el partido que el equipo de Juan Carlos Unzué tiene este sábado ante el Alavés en Mendizorroza (18.30 horas). El lateral tiene un traumatismo primer dedo pie derecho que sufrió el pasado lunes 29 de enero.

En el parte médico, el club celtiña especifica que Hugo Mallo tiene “un traumatismo directo en el dedo que genera dolor intenso actualmente y es limitante. En radiografías se han descartado fracturas”. Así pues, el capitán del equipo, que no se ha entrenado en las últimas dos sesiones a causa de la citada lesión, será baja para el partido de en Vitoria.

El recién llegado Lucas Boyé, segundo y último refuerzo invernal del conjunto celeste, tampoco ha entrado en la convocatoria facilitada este mediodía por Juan Carlos Unzué, a la que regresa el central Andreu Fontás, que se había quedado fuera frente al Betis. El técnico navarro, por tanto, se lleva a los 18 futbolistas que tiene a su disposición, incluido el centrocampista Brais Méndez. La convocatoria está formada por: Rubén Blanco, Sergio, Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia, Fontás, Mazan, Radoja, Lobotka, Wass, Hernández, Jozabed, Brais, Pione Sisto, Emre Mor, Aspas y Maxi Gómez.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *