La temporada de Iago Aspas con el Celta está siendo para enmarcar. El delantero gallego lleva anotados 15 goles en LaLiga y ocupa el tercer lugar en el ‘pichichi’ del campeonato, solo por detrás de Messi y Suárez. Su gran rendimiento, cuatro tantos en los tres últimos partidos, le valen los elogios ayer de Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, quien calificó a Aspas como uno de los “mejores delanteros del mundo y de la Liga”. El dirigente celeste también confesó que hay cierta intranquilidad por la posibilidad de que lleguen ofertas muy importantes por el delantero.

“Riesgo siempre hay, nosotros no podemos estar tranquilos”, explicó Miñambres. En su opinión “en cualquier momento se encapricha un equipo y puede pagar su cláusula de rescisión”, cifrada en 40 millones de euros.

Miñambres aseguró que no les pasa por la cabeza desprenderse del jugador y que en si llega una oferta el Celta siempre se remitiría a su cláusula de rescisión. “Lo más importante es que lo disfrutemos cada domingo” ya que en el “fútbol actual, con los números que se manejan, cualquier cosa puede pasar”, recalcó el director deportivo de la entidad celeste.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *