Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, se mostró “optimista” con la posibilidad de que el danés Daniel Wass, el serbio Nemanja Radoja y el internacional sub-21 Jonny Otto, tres de los futbolistas que finalizan contrato en junio de 2019, renueven con el club gallego.

“Parecía que podía haber ofertas por Daniel pero al final no se concretaron, así que ahora volveremos a retomar las negociaciones. Nosotros queremos que él continúe, ahora depende de que acepte lo que le podemos ofrecer. En enero él no quería que hablásemos porque pensaba que podía tener alguna posibilidad”, reveló Miñambres sobre el futuro de Wass.

“Soy optimista con él pero también con el resto porque creo que son jugadores que están contentos aquí. Nemanja era el que menos y ahora ha vuelto a jugar. El club está dispuesto a hacer un esfuerzo por ellos pero tampoco sé hasta donde llegan sus pretensiones”, añadió.

El optimismo del director deportivo con Jonny contrasta con el de algunos de los dirigentes del club, que ven al lateral lejos de Balaídos una vez finalice su vinculación. “No sé qué ha dicho el club o alguien del club, pero sé lo que yo siento cuando hablo con su agente, y creo que puede ser. Estamos en la línea de poder conseguirlo”, aseguró Miñambres, quien reconoció que las pretensiones iniciales del canterano estaban lejos de la realidad del club. “Es imposible que lleguemos a lo primero que pedían, eso ya lo saben. Pero ahora creo que las cosas ya no están igual”, avanzó el director técnico, quien reveló que también se han iniciado los contactos con Sergi Gómez para ampliar su contrato.

El Inter tanteó a Lobotka

Asimismo, confirmó que el Inter de Milán se interesó en este mercado invernal por el centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka, pero que el Celta se remitió a su cláusula -35 millones de euros- porque su deseo es ampliar el contrato del jugador, que llegó a Vigo el pasado verano. “No es fácil que en el mercado español te paguen esa cantidad. No hay muchos traspasos por encima de 35 millones de euros, pero eso no quiere decir que puedas estar tranquilo porque hay clubs de la Premier que pueden hacerlo. Pero más allá de eso, creemos que Stanislav está haciendo una buena temporada y que puede seguir creciendo”, subrayó.

También restó importancia al interés de algunos clubs de la Premier League por el delantero uruguayo Maxi Gómez porque no se llegó a recibir una oferta en firme: “Hay mucho seguimiento y luego las ofertas son mínimas”.

El futuro de Iago Aspas

Elogió el momento de forma de Iago Aspas y dijo que “lo que hace domingo sí y otro también es espectacular”, y que “ahora mismo está entre los mejores delanteros del mundo”. Miñambres no quiso valorar una hipotética salida del delantero gallego porque “si en algún momento llega él tendrá que decidir”. “Lo más importante es que ahora disfrutemos de él. En el fútbol cualquier cosa puede pasar con los números que se están moviendo ahora, pero ya se verá. Ahora mismo Iago está dando un nivel muy alto y ahora mismo creo que es un jugador ideal para la selección española”, puntualizó.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *