El delantero argentino Lucas Boyé espera que el Celta de Vigo ofrezca su mejor versión este sábado ante el Sevilla, en un partido «clave» para las aspiraciones europeas del conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué.

«Ganar sería una buena muestra de carácter. Es un partido clave por los puntos pero también por el rival. El fin de semana tenemos que dar lo mejor, no podemos salir como en Bilbao», advirtió el ex futbolista del Torino en rueda de prensa.

A falta de ocho jornadas para el final del curso, el Celta es noveno en la clasificación con 40 puntos, a seis de Betis y Sevilla, que ocupan el sexto y séptimo puesto respectivamente.

«Matemáticamente no, pero sería un golpe duro. Todos sabemos que es un partido muy importante, no hace falta decir nada más», respondió Boyé cuando se le preguntó por si una derrota descartaría a los suyos de la pelea por Europa.

El futbolista se mostró contento con su rendimiento frente al Athletic en San Mamés, donde disfrutó de su primera titularidad con la camiseta celeste: «Me sentí bastante bien, todo se debe al trabajo que venía haciendo desde que llegué. No sé si me he ganado seguir en el once, esa es una pregunta para el técnico. Pero yo siempre me entreno al cien por cien».

En Bilbao actuó pegado a la banda izquierda pero frente al Sevilla podría actuar como delantero centro para cubrir la baja del sancionado Maxi Gómez, quien cumplirá su segundo ciclo de tarjetas amarillas.

«Yo quiero jugar, luego el míster decidirá si me quiere poner en punta o ve a otro compañero mejor. Yo siempre entreno para jugar, si es entre los once mejor. El último año y medio en Italia jugué por banda pero también jugué mucho tiempo como delantero, por eso no se me hará rara ninguna», comentó Boyé, quien coincidió con el sevillista Gabriel Mercado en su etapa en River Plate.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *