“Suerte a mis compañeros contra el Sevilla. Estoy decepcionado de no poderles ayudar dentro del campo pero solo puedo autoculparme. Como profesional no debería haber llegado tarde al entrenamiento. No volverá a pasar y haré todo lo posible para entrar dentro del equipo de nuevo”. Este fue el mensaje que Emre Mor publicó ayer en su perfil de Twitter el mismo día que su equipo jugaba en Balaídos contra el Sevilla.

El joven jugador turco no participó en la goleada del Celta (4-0) y su papel en Vigo es cada vez menos protagonista. Lejos queda ya la euforia que desató en agosto su fichaje.

Su entrenador, Juan Carlos Unzué, valoró el mensaje en rueda de prensa posterior al partido: “Me gusta que haya sido valiente y asuma la responsabilidad. No tengo duda de que este tipo de experiencias también ayudan a aprender y seguro que él aprenderá. Yo ayer le vi consciente de lo que estaba haciendo y espero que no lo vuelva a repetir. Para que pueda volver a optar a jugar en este equipo, le necesitamos con la actitud que tenía antes y tiene que ir mejorando”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *