Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, felicitó a sus jugadores por el partido que habían hecho y consideró que merecieron algo más que el empate tras el 2-2 frente al Barça. “El Celta creo que pudo ganar, porque aunque el Barça tuvo sus ocasiones creo que mi equipo hizo más tanto en la primera parte como en la segunda”. Unzué elogió el “trabajo colectivo de todo el equipo”, pero a la vez personalizó en dos futbolistas, sobre todo en uno: “Iago Aspas es un líder, es el que decide y el primero que se pone el mono de trabajo, por eso le siguen todos”, recalcó el entrenador celeste.

Además de Aspas, al que calificó de “vital para el Celta”, Unzué alabó la función de Maxi Gómez. “Tenerle a él y a Aspas es clave para nosotros”. Pese al 2-2, Unzué se mostró muy complacido: “Felicito a mis jugadores, que han sabido jugar con riesgos, siempre buscando la victoria”.

Enfrente tuvo a otro de los clubs de su vida, el Barça. “Espero que pueda hacer el doblete Liga-Copa y si lo logra será una gran temporada”, deseó. Unzué avisó que el Barça acostumbró a todos a ganar en Europa,”pero ya no es tan sencillo, siempre hay buenos equipos”,

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *