Es de dominio público la pasión de Iago Aspas por el fútbol. El delantero internacional retornará a los entrenamientos el próximo lunes, pero antes de ese día quiso visitar este miércoles a sus compañeros en el entrenamiento celebrado en el campo de Baltar, en Portonovo.

El futbolista de Moaña regresó de vacaciones el pasado lunes, después de pasar parte de las mismas en Ibiza con su familia. No quiso perder el tiempo y aprovechó para saludar y mantener una primera toma de contacto con Antonio Mohamed, en la que se pudo observar la buena sintonía entre ambos.

Iago Aspas no volverá sólo al trabajo, lo hará en compañía de Pione Sisto. Ambos futbolistas disfrutan de tres semanas de vacaciones, después de su participación en el Mundial. Comenzarán los entrenamientos ya en Vigo, donde entrenan los ‘apartados’ Sergi Gómez y Jonny, ya que será el día en el que concluye la concentración en A Toxa. De esta forma, el único que faltará por incorporarse al trabajo será Maxi Gómez, que lo hará una semana más tarde.

Mundial 2018 | El gol salvador de Aspas en el 91′ tras la revisión del VAR

Iago Aspas seguirá siendo el jugador franquicia de este Celta, el club vigués no duda acerca de su continuidad, ya que siempre se ha remitido a la cláusula de 40 millones para que abandonase el club y además el futbolista siempre ha apuntado en sus declaraciones y gestos públicos su continuidad en el Celta.

El céltico tiene claro los objetivos que se marca para la temporada que arranca, quiere revalidar el Trofeo Zarra que ha conseguido las dos ultimas temporadas, seguir en la selección española ahora con Luis Enrique y, por encima de todo, volver a Europa con el Celta.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *