Más allá del acto protocolario que supuso su puesta de largo como nuevo jugador del Real Club Celta, la presentación oficial de Fran Beltrán sirvió para que el club vigués explicara su postura en el fichaje de Fran Beltrán que desembocó, para enfado del Rayo Vallecano, con los gallegos depositando en la Liga de Fútbol Profesional un cheque por importe de ocho millones de euros que liberaba al futbolista de su anterior club.

Mientras Fran Beltrán prefirió pasar de puntillas por este asunto («Le doy las gracias al Rayo por estos años que me permitieron llegar al fútbol profesional) fue Felipe Miñambres quién ofreció la versión de estos hechos que tanto molestaron a los de Vallecas: «Creo que hicimos las cosas correctamente».

En su intervención, el director deportivo del Celta ofreció más datos: «El interés por el futbolista viene de atrás y con el Rayo estuvimos negociando por Fran y también por jugadores nuestros que les interesaban a ellos. Ya en las últimas semanas y viendo que nada se solucionaba, les avisamos que queríamos negociar pero que llegado el caso, pagaríamos la cláusula de rescisión. Y eso fue lo que finalmente hicimos», señaló Miñambres.

Fran Beltrán: «Espero no acusar el salto a Primera»

Por lo demás, Fran Beltrán dijo sentirse «muy a gusto en el Celta porque creo que puede ayudarme a dar un paso grande en mi carrera deportiva; por mi parte, espero devolver con buenas actuaciones la confianza que han depositado en mí». Además, señaló que eligió al Celta «por su forma de trabajar en estos últimos años, siendo un club muy familiar en dónde es fácil que los nuevos nos podamos adaptar sin mayores problemas».

Antes de su presentación como nuevo jugador del Celta en la nueva sede del club, el madrileño ya había debutado con su nuevo club. Fue el sábado en la cancha del Fulham inglés: «Me sentí muy bien con los compañeros y gracias a su apoyo, estuve a gusto sobre el césped. Espero no acusar el salto de Segunda a Primera División, aunque en los entrenamientos ya he podido apreciar una mayor intensidad en el trabajo diario».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *