Los dirigentes del Real Club Celta han vuelto a dejar muy claro en las últimas horas que en cuanto a llegadas, la plantilla del primer equipo está cerrada a falta de contratar un defensa o que antes del 31 de Agosto, salga alguno de los jugadores considerado importante por el cuerpo técnico.

Para las posiciones de ataque, Antonio Mohamed cuenta con Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez (todavía inédito en esta pretemporada), Beauvue y Boufal además de dos mediapuntas como Emre Mor y Brais Méndez. Las plazas de vanguardia están más que cubiertas y hasta se ha dicho que el nuevo entrenador podría no contar con Beauvue pese a que el entorno del jugador lo ha negado tajantemente.

A Mohamed le gusta Dennis Eckert, uno de los jugadores del Celta B que ha estado a sus ordenes esta pretemporada y que ha tenido minutos en los cuatro bolos disputados por los vigueses llegando a ser titular contra el Fulham en detrimento de Beauvue.

Lo normal es que Eckert (21 años y procedente del Borussia Mönchengladbach) siga jugando los próximos meses con el Celta B, aunque el entrenador argentino quiere tenerlo cerca. Con el filial marcó ocho goles en la campaña anterior -la primera de las cuatro que tiene firmadas- y su intención es poder llegar algún día a ser miembro de pleno derecho de la primera plantilla del cuadro olívico.

Rubén quiere estar contra el Espanyol

El meta Rubén Blanco ha reiniciado el trabajo de campo después que la ecografía realizada al meta de Mos confirmase que la rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo está casi cicatrizada. El objetivo del futbolista es poder entrenar la próxima semana con entera normalidad para poder ver su nombre en la lista de convocados para disputar el primer partido liguero contra el Espanyol.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *