No resulta nada descabellado pensar que entre los nuevos jugadores que han llegado durante este verano al Real Club Celta y la importante cantidad de futbolistas que están lesionados, la primera alineación oficial que este sábado presentará Antonio Mohamed contra el Espanyol no debería de variar mucho a la compuesta por Sergio; Mallo, Cabral, Araújo, Junior Alonso; Fran Beltrán, Lobotka, Brais Méndez; Aspas, Eckert ó Beauvue y Pione Sisto.

Si así fuera, la constatación del inicio de una nueva etapa se produciría. Y es que en la despedida de la anterior campaña (triunfo en Balaídos sobre el Levante por 4-2) fueron titulares Sergio; Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Radoja, Lobotka, Jozabed; Iago Aspas y Maxi Gómez.

Entre ambos equipos separados por apenas tres meses de diferencia, apenas repetirían Sergio, Hugo Mallo, Lobotka y Aspas ya que Roncaglia y Maxi Gómez se encuentran recuperándose de sendas lesiones al igual que Rubén Blanco y los nuevos Okay Yokuslu, Juncá y Mathías Jensen.

Cerrada la ‘operación llegada’

Pese a la importante transformación de la plantilla, el Celta ha conseguido fichar a todas las incorporaciones que necesitaba el 14 de agosto, mucho más pronto de lo que aconteció en los dos veranos anteriores al tener que aguardar al día 29 para realizar los fichajes de Giuseppe Rossi (temporada 16-17) y Emre Mor (17-18).

Casi todo es nuevo dentro del vestuario celeste. Es cuestión del nuevo técnico, también debutante en el fútbol español, poder acertar en el ensamblaje de todas las piezas para que el Celta pueda acabar la temporada 18-19 ocupando una de las diez primeras plazas de la clasificación general.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *