El canterano Pedrosa no forma parte de la expedición

Rubi ha dado la primera lista para el encuentro de este sábado contra el Celta. El técnico catalán ha dejado fuera de la convocatoria a Naldo, Álvaro Vázquez y Pipa. Son los primeros tres descartes del preparador. Precisamente, el delantero catalán está buscando equipo, ya que es consciente de que tampoco tendrá protagonismo este curso.

Por otro lado, tampoco viaja Granero. El Pirata se ha recuperado esta semana de las molestias de rodilla que arrastraba desde el primer amistoso del verano y los preparadores han optado por no arriesgar. Sergio Sánchez, lesionado y buscando una salida, tampoco viaja a Vigo. Por último, el canterano Pedrosa, que trabaja habitualmente con el primer equipo, no ha entrado en los planes de Rubi.

La lista completa la forman: Diego López, Roberto, Javi López, Óscar Duarte, David López, Hermoso, Dídac, Melendo, Marc Roca, Álex López, Darder, Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Puado, Piatti, Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *