Durante la anterior campaña, Stanislav Lobotka tuvo que lidiar con dos posiciones dentro del terreno de juego; mientras que Juan Carlos Unzué el eslovaco se convirtió en el mediocentro del equipo celeste, en su selección se convertía en interior actuando más cerca del área rival.

La llegada de Mohamed al banquillo olívico junto a los fichajes de Okay Yokuslu y Fran Beltrán han provocado que Lobotka haya pasado de ser mediocentro a interior; contra el Espanyol, fue Fran Beltrán quién estuvo más cerca de los defensas y la duda es lo que pasará cuando Okay Yokuslu esté totalmente recuperado de su lesión, lo mismo que el danés Mathías Jensen.

Y es que el nivel de competencia para ocupar las plazas de la línea medular sigue siendo muy alto. Se fueron Wass, Pablo Hernández y puede que también lo haga en los próximos días Jozabed. Ahora, los encargados de generar juego en el Celta serán todos los citados anteriormente más el canterano Brais Méndez.

Maxi Gómez, convocado

Después del mundial ruso, Uruguay sigue contando con Maxi Gómez. El delantero del Celta es el primero de los internacionales de la plantilla en recibir la citación para las dos fechas FIFA del próximo mes de setiembre que los charrúas aprovecharán para medirse a México (día 7) y Colombia (11).

A la espera de lo que haga Luis Enrique -España se enfrentará a Inglaterra y Croacia– es de suponer que otros jugadores como Néstor Araújo, Junior Alonso, Okay Yokuslu, Lobotka y Pione Sisto puedan ser reclamados por sus países de origen en el que será primer parón del actual campeonato liguero.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *