Seis días después de haber llegado a Vigo y tras haber debutado ya este pasado sábado a las órdenes de Antonio Mohamed, Junior Alonso fue presentado este lunes. El defensa internacional paraguayo llega cedido por el Lille, con opción de compra tasada en cinco millones a final de temporada.

El director deportivo, Felipe Miñambres, definió al futbolista: «Le agradecemos el habernos elegido y al Lille las facilidades dadas. Tenía otras ofertas de mayor nivel económico. Es competitivo y nos ayudará a ser mejores. Puede jugar en dos posiciones».

LaLiga (J1): Resumen y goles del Celta 1-1 Espanyol

Junior Alonso llegó y jugó con apenas tres sesiones: «Venía de entrenar muy bien y jugué toda la pretemporada. Creo que hice un gran trabajo el fin de semana y me siento contento por ello. Me decidí por el Celta por el club, el idioma y la cultura. Mi familia me ayudó a tomar la decisión y además tengo familiares en varias ciudades de España. Elegí jugar aquí y no ha sido una mala decisión. Tenemos un equipo de mucha calidad».

Quiere hacer buena temporada y que el club ejerza en junio la opción de compra: «El tiempo va a decidir. Me debo al Celta y quiero aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos. Luego el club decidirá».

Puede jugar de central y lateral izquierdo pero tiene sus preferencias: «Me tocó debutar de lateral izquierdo pero donde me siento más cómodo es de central. De todas formas me desenvuelvo en las dos posiciones y dependerá de donde el técnico me quiera utilizar».

Por lo demás, el Celta sigue buscando equipo a los transferibles Radoja, Jozabed, Mazan y Beauvue y no descarta que Hjulsager se quede.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *