El buen partido realizado contra el Atlético de Madrid unido a la ausencia de sancionados y lesionados, inclinan a pensar que Antonio Mohamed repetirá formación titular este lunes en Girona. Difícilmente, el técnico argentino del Celta se quedará sin efectivos en alguna jornada de Liga al disponer de veinticuatro jugadores en su plantilla profesional más Iván Villar y el hispano-alemán Dennis Eckkert que también jugarán en el Celta B.

Lo más probable es que en Montilivi jueguen de inicio Sergio; Mallo, Araújo, Cabral, Roncaglia, Junior Alonso; Lobotka, Beltrán, Pione Sisto; Aspas y Maxi Gómez. Y eso significa que al menos otros trece jugadores tendrán que ver el partido contra el Girona desde el banquillo o, en el peor de los casos, desde sus domicilios.

Los refuerzos que han llegado este verano junto a la imposibilidad de desprenderse de los jugadores que no entraban en los planes de Mohamed, permiten al Celta disponer de su mejor «fondo de armario» de los últimos años, incluso superior al de la temporada 16-17 cuando participaron en la Europa League.

El cuadro de Balaídos dispone de un «equipo B» solvente y con jugadores que serían titulares en bastantes equipos de Primera División. A falta de un central, una alineación con ausencia de los titulares actuales sería la formada por Rubén Blanco; Kevin, David Costas, Juncá; Brais Méndez, Okay Yokuslu, Jensen; Emre Mor, Eckert y Boufal. Faltaría ese central para completar un equipo en el que se quedarían fuera, Mazan, Jozabed, Hjulsager y Radoja.

Las primeras rotaciones no tardarán mucho en llegar. Aunque tendrán que pasar varias semanas para el debú del Celta en la Copa del Rey 18-19, el calendario liguero se aprieta y el hecho de jugar tres partidos en diez días: Celta-Valladolid (22 Setiembre), Valencia-Celta (26 Setiembre) y Celta-Getafe (1 Octubre), obligarán a que Mohamed comience a utilizar los recursos que la entidad de Balaídos ha puesto en sus manos.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *