Iago Aspas, delantero gallego del Celta de Vigo, criticó con dureza la actuación arbitral hacía su equipo en el partido frente al Getafe y dijo que si lo que les pasó a ellos le pasa a otro equipo no se presentaría a jugar el siguiente encuentro.

Aspas se quejó de la actuación arbitral en referencia a la expulsión de su compañero Maxi Gómez por protestar un penalti que supuso el empate del Getafe y un gol anulado al Celta que no subió al marcador.

«No quiero pasar por alto lo que nos ha pasado, porque si le pasa a otro equipo la semana que viene no se presentan a jugar. Lo de hoy no puede pasar en la mejor liga del mundo habiendo una cámara y que no vayan ni a revisar», dijo Aspas.

El delantero gallego también habló de la expulsión de su compañero Maxi Gómez, que recibió dos cartulinas amarillas seguidas en el minuto 38 de partido.

«Estaba caliente. Normal después de lo que había sucedido. Una injusticia. A veces no podemos hacer nada. Teníamos controlado en la primera parte el partido y llegó el regalo del penalti», concluyó Aspas, al término del choque.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *