El vestuario del Celta es un clamor contra González Fuertes y Alvarez Izquierdo. Incluso los futbolistas de perfil bajo o que siempre han sido discretos en sus declaraciones públicas han estallado por la actuación de ambos colegiados, el primero sobre el césped y el segundo en la sala del VAR, en el partido de Getafe.

Jozabed Sánchez en absoluto se mordió la lengua. En declaraciones al programa «Galicia en goles» de la Radio Galega a la conclusión del partido y en la zona mixta del Coliseo Alfonso Pérez, el volante andaluz no dejó títere con cabeza: «Me siento robado. Hoy hemos luchado contra el Getafe y tres señores vestidos de rojo».

Maxi Gómez fue expulsado con una doble amarilla… ¡en un segundo!

El futbolista céltico se refirió al VAR en relación al gol anulado a Hugo Mallo: «Este sistema no funciona como debiera en jugadas que se analizan acciones de fuera de juego al límite» y también a la expulsión sufrida por su compañero Maxi Gómez: «A Luis Suárez los árbitros le consienten todo y a Maxi le enseñaron dos amarillas seguidas».

Y como resumen a lo sucedido y a los sentimientos del colectivo, señaló: Todos nos hemos quedado con cara de tontos y así regresamos a Vigo», lamentando Jozabed que la buena actuación del equipo no se reflejara en la obtención de puntos que los vigueses tanto necesitan para salir de los últimos lugares.

Kevin, más comedido

Sustituto del lesionado Hugo Mallo, el canterano Kevin Vázquez también se refirió al árbitro asturiano: «Hoy no parece que hayan tenido su mejor actuación. Nos sentimos impotentes por lo sucedido en el terreno de jueg», señaló el joven lateral derecho que optó por ser más prudente en sus manifestaciones post-partido.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *