El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, anunció este martes la lista de convocados para el partido del miércoles ante el Alavés de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, con la única ausencia de los laterales Toni Lato y Nacho Vidal.

El entrenador asturiano tiene las bajas por lesión de Jeison Murillo y Carlos Soler, tampoco puede contar con Ferrán Torres, convocado con la selección española sub-19 para disputar un amistoso ante Italia, y ha prescindido por decisión técnica de Nacho Vidal y Lato.

Sigue el Valencia – Alavés de hoy en directo.

De este modo, Marcelino no concede descanso alguno para ninguno de sus futbolistas que habitualmente juegan en LaLiga y apuesta fuerte para el partido del próximo miércoles en Copa ante el Alavés en Mestalla.

La lista completa es la formada por: Jaume, Neto, Montoya, Paulista, Vezo, Garay, Gayà, Parejo, Kondogbia, Guedes, Pereira, Maksimovic, Nacho Gil, Coquelin, Vietto, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *