El Leganés habrá dispuesto de la mitad de tiempo de descanso entre su último partido de Liga y el enfrentamiento copero ante el Real Madrid (jueves, 21.30) que el conjunto blanco. Mientras los de Zidane jugaron su último encuentro liguero ante el Villarreal el sábado a las 16.15, los de Asier Garitano lo hicieron el lunes, ante el Betis, a las 21.00.

Además, los blancos jugaron en el Bernabéu, por lo que no debieron desplazarse, con el consiguiente cansancio que ello conlleva, mientras que los pepineros lo hicieron en Sevilla, teniendo que cubrir tras el partido la distancia entre la capital andaluza y la española.

El Betis-Leganés acabó el lunes, casi a las once de la noche

En resumen, el Real Madrid acabó su partido en casa el sábado a las 18.00 y el Leganés vio concluido su duelo con el Betis a las 22.45 del lunes. Para los blancos, entre el final del choque liguero y el inicio del de Copa, habrán transcurrido 123 horas, mientras que entre el final del Betis-Leganés y el arranque del Lega-R. Madrid habrán pasado apenas 70, en las que además los pepineros debieron realizar el viaje de regreso a Madrid.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *