El jugador del Deportivo Alavés Álvaro Medrán no podrá jugar este miércoles ante el Valencia en la Copa del Rey por una cláusula en el contrato de cesión del jugador al equipo vitoriano.

Este epígrafe conocido por la ‘cláusula del miedo’, impide que un futbolista prestado a otro equipo pueda enfrentarse en partido oficial al club que posee sus derechos deportivos. En este caso, el club albiazul ha confirmado a Efe que esta cláusula no sólo se circunscribe a la LaLiga Santander, sino que se extiende a la Copa del Rey, tanto al choque de ida que se disputa hoy en Mestalla como al partido de vuelta que tendrá lugar en una semana en la capital vasca.

A pesar de todo, Álvaro Medrán viajó este martes con la expedición alavesista para apoyar a sus compañeros y trabajar a las órdenes de Abelardo en el entrenamiento previo. Además del jugador cordobés, el entrenador albiazul deberá prescindir de un otro más para el encuentro de este miércoles.

Sigue el Valencia – Alavés en directo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *